Yamahaxj6.es • Ver Tema - Hola

• Anuncio

Hola

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Re: Hola

Notapor hector_sc88 » Mié, 23 Oct 2013, 11:32

joder! me acaban de llamar de la autoescuela que yo tenia el examen la semana que viene el ( 29) y que lo retrasan una semana para la primera de Noviembre...

vaya putada...
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Moto Actual: Honda sh 125
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Notapor merioe » Mié, 23 Oct 2013, 20:55

No hay cosa que mas ....da. tomatelo con calma hasta entonces...
ESTA CARRERA LA PATROCINA MI CARTERA!!!!!
merioe
Motero 100%
Motero 100%

Moto Actual: yamaha XJ6
Puntos de reputación: 2

Notapor Campanillas » Jue, 24 Oct 2013, 12:08

Tranquilo, no te lo tomes muy mal porque sino te puede pasar factura en el examen. Es mucho mejor ir calmado y concentrado. Mucha suerte, ya veras como todo sale bien okh
Imagen
Campanillas
Rey del Asfalto
Rey del Asfalto

Moto Actual: Paquete de una XJ6
Puntos de reputación: 117
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Notapor ALBERTO_XJ6 » Jue, 24 Oct 2013, 12:34

Piensa en que quizás eso a ocurrido fruto del destino, y que el destino por alguna razón (lluvia, accidente, suspenso, etc.) no quería que te examinases ese día y a preferido que sea otro...
Un saludo y ánimo.
"De valientes el cementerio está lleno."
"Encima de la moto más vale sudar que llorar."
"Una moto nunca pierde aceite, marca su territorio."
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: XJ6N 2011
Puntos de reputación: 168
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor hector_sc88 » Jue, 24 Oct 2013, 12:46

jejeje si esta claro hay que pensarlo asi, pero la coincidencia me esta matando, me cambiaron el de teorica para al día siguiente el de maniobras me lo cambiaron porque llovía y ahora este tambien...

Pero bueno si me los cambian todos y voy aprobando a la primera como hasta ahora que me los vayan cambiando no? jejejej ;)

Sistema Anti-Doble Post <------------------- Post escrito el Jue Oct 24, 2013 9:29 pm ------------------->

Hoy me han llamado del conce que ya la tienen y esta misma tarde e ido a verla ;) Asi que ahora que la matriculen y limiten y listo!
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Notapor hector_sc88 » Mar, 05 Nov 2013, 14:22

Esta mañana he aprobado el A2 por completo! siiiiii!
He llamado al conce ya hace 10 dias que deje la moto pagada.... me han dicho que ya esta matriculada , me a dado numero de matrícula y que solo falta que le envien el papel de yamaha sellado para que puedan llevarla a la ITV para la limitación, en principio a finales de esta semana me la dan.

Una duda no creo que tenga el provisional el viernes entonces si cojo la moto para llevarla del conce a casa no creo que me paren... pero si pasara? solo con explicarle la situación y llevarle cuando lo tenga el carnet?

que nervioooosss la quiero ya!
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Notapor ALBERTO_XJ6 » Mar, 05 Nov 2013, 14:31

Enhorabuena compañero. Ya eres un A2sero más.
Nos alegra leer que ya tienes lista tu XJ, a punto para comenzar a circular con ella. Respecto a lo que comentas de si puedes coger la moto sin permiso provisional, yo creo que no se puede, o mejor dicho, no se debe. Pero si tubieras la mala pata de que la coges y te paran (siempre y cuando no sea por haber cometido una infracción) yo creo que hablando y explicándoselo humildemente y con educación y respeto al agente, el lo podrá comprobar en sus archivos y no creo que pase nada. Si es por una infracción... date por jodido.
Si te animas a cogerla, este domingo e organizado una quedada/salida/ruta a Cervera, para ir a ver las carreras de MotoGP. Si te ves con ganas y quieres estrenar la XJ como se merece, te animo e invito a venir. Te dejo el post correspondiente para que puedas ver y leer toda la información: viewtopic.php?f=47&t=8390
"De valientes el cementerio está lleno."
"Encima de la moto más vale sudar que llorar."
"Una moto nunca pierde aceite, marca su territorio."
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: XJ6N 2011
Puntos de reputación: 168
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor kikinski » Mar, 05 Nov 2013, 14:47

hector_sc88 escribió:Esta mañana he aprobado el A2 por completo! siiiiii!
Enhorabuena!
kikinski
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ-6N Negra-carnetA
Puntos de reputación: 88
Apreciado por los Moteros

Notapor maki » Mar, 05 Nov 2013, 20:07

Ante todo felicidades por el carnet, y respecto conducir la moto es como te han comentado sino haces el cafre con ella y tienes todos los papeles correspondientes. Porque es una cosa que no entiendo cuando me saque el B tuve que entregar la licencia de ciclomotor y me iba a currar sin tal, con el de carnet de moto lo mismo, y te dicen que no conduzcas, pero el que curra de conductor que? Pilla la baja? Ainnnnxxxxx.
Pero bueno lo dicho antes felicidades.
NOS VEMOS EN LOS BAREEEESSSSS"""V's!!!
maki
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ6 N.BLACk'11
Puntos de reputación: 57
Apreciado por los Moteros

Notapor hector_sc88 » Mar, 05 Nov 2013, 22:44

Muchas Gracias! a todos por las felicitaciones! estoy muy contento :)

Alberto ya vi lo de la quedada y la verdad que me lo he planteado pero trabajo el domingo... A parte que si aun no tengo el provisional no quiero correr tantos riesgos como ir hasta Cervera que seguro que habrá controles..
Pero ganas no me falta jejejeje.

Un saludo a Todos! colgaré fotos en cuanto la tenga.

olah olah

ALBERTO_XJ6 escribió:Enhorabuena compañero. Ya eres un A2sero más.
Nos alegra leer que ya tienes lista tu XJ, a punto para comenzar a circular con ella. Respecto a lo que comentas de si puedes coger la moto sin permiso provisional, yo creo que no se puede, o mejor dicho, no se debe. Pero si tubieras la mala pata de que la coges y te paran (siempre y cuando no sea por haber cometido una infracción) yo creo que hablando y explicándoselo humildemente y con educación y respeto al agente, el lo podrá comprobar en sus archivos y no creo que pase nada. Si es por una infracción... date por jodido.
Si te animas a cogerla, este domingo e organizado una quedada/salida/ruta a Cervera, para ir a ver las carreras de MotoGP. Si te ves con ganas y quieres estrenar la XJ como se merece, te animo e invito a venir. Te dejo el post correspondiente para que puedas ver y leer toda la información: viewtopic.php?f=47&t=8390
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Anterior

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.