Yamahaxj6.es • Ver Tema - Un Malagueño (Fotos!!!)Ya está en casa!! (mas fotos)

• Anuncio

Un Malagueño (Fotos!!!)Ya está en casa!! (mas fotos)

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Re: Un Malagueño (Fotos!!!)

Notapor ALBERTO_XJ6 » Jue, 29 Nov 2012, 15:19

Hombre, no va a ser como llevar el cristal de un coche por delante..., pero claro, algo si que se nota si, te desvía mucho del aire que sin ella impactaría contra tu pecho y cuello. okh
"De valientes el cementerio está lleno."
"Encima de la moto más vale sudar que llorar."
"Una moto nunca pierde aceite, marca su territorio."
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: XJ6N 2011
Puntos de reputación: 168
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Anuncio

Notapor Jose140 » Jue, 29 Nov 2012, 19:19

Enhorabuena por tu nueva maquina y bienvenido
ImagenImagen
Jose140
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Honda CB500X
Puntos de reputación: 104
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Notapor Juanfe » Sab, 01 Dic 2012, 16:34

A agonia se prolonga. En principio iba a recogerla ayer viernes, pero llamé y me dijeron que no habia llegado el kit de limitación, que posiblemente para el lunes. Ahora recibo un correo que me dice que probablemente hasta el miercoles dia 5 no lo reciban, que en cuanto llegue lo instalan y me llaman para recoger la moto, peeeeero, estoy yo pensando que.. si llega el miercoles, es posible que hasta el jueves no me llamen para recogerla, pero resulta que el jueves es fiesta. Alli no trabajan lo sábados, asi que estoy temiendo que si el jueves es fiesta, puedan hacer puente el viernes, por lo tanto, hasta el siguiente lunes no la tendria. AAAAHHHHHHRRRGGGGGG!!! Quiero ya mi motoooooo!!
Juanfe
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: xj6 n
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Notapor ALBERTO_XJ6 » Sab, 01 Dic 2012, 17:04

Juanfe escribió:A agonia se prolonga. En principio iba a recogerla ayer viernes, pero llamé y me dijeron que no habia llegado el kit de limitación, que posiblemente para el lunes. Ahora recibo un correo que me dice que probablemente hasta el miercoles dia 5 no lo reciban, que en cuanto llegue lo instalan y me llaman para recoger la moto, peeeeero, estoy yo pensando que.. si llega el miercoles, es posible que hasta el jueves no me llamen para recogerla, pero resulta que el jueves es fiesta. Alli no trabajan lo sábados, asi que estoy temiendo que si el jueves es fiesta, puedan hacer puente el viernes, por lo tanto, hasta el siguiente lunes no la tendria. AAAAHHHHHHRRRGGGGGG!!! Quiero ya mi motoooooo!!

Tranquilo, aunquue te entiendo por las ganas de poder subirte a ella. Pero como bien dice el dicho... "lo bueno, siempre se hace esperar".
Un saludo! Vssh
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Notapor jjgs84 » Mar, 04 Dic 2012, 17:42

Me alegro que no compraras la de calleja, porque me la he pillado yo hoy, jejejeje
jjgs84
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: xj6n 2009

Notapor Juanfe » Mar, 04 Dic 2012, 17:59

Jajaja, pues por los pelos!! porque no me la compré por un error de ellos, porque estaba totalmente decidido. Les envié la documentacion para tramitar la operación y todo, y al dia siguiente me dicen que la financiera no acepta la operación, cosa que me extrañó porque en teoria todo estaba correcto, vamos, que era rarisimo que en mis circunstancias no me la aceptaran, pero bueno, llamé a sevilla, y alli me contestaron en el dia y todo perfecto, así que quedé al dia siguiente en ir a ver la moto y firmar, y de camino a Sevilla me llaman de Calleja diciendome que habia habido un error, que la operación estába aceptada, y ya les dije que iba de camino a ver otra, pero que si habia alguna pega con la de Sevilla o algo no me convencia, los llamaba esa misma tarde. Pero bueno, la de Sevilla costaba 100€ mas, pero tenia solo 9000km, traia cúpula, del mismo tiempo mas o menos que la otra, y estaba IMPECABLE. Un amigo y yo nos pusimos a conciencia a buscar algun arañazo, alguna marca de algo, y está como recien salida de fábrica, impresionante. Incluso, un detalle que me comentó el de la tienda, es que, cuando a las motos se les ha dado guerra, de los calentones, la salida del colector de los escapes se empieza a oscurecer, me enseñó varias de alli para que viera a lo que se referia, y la mia los tiene completamente brillantes.

Me alegra que el no haber comprado la de calleja haya servido para que tu te la hayas podido comprar, jeje, la verdad es que por las fotos que vi, tambien estaba perfecta!! Cuando te la dan? la tienes ya??

Un abrazo

Sistema Anti-Doble Post <------------------- Post escrito el Mar Dic 04, 2012 7:17 pm ------------------->

Pues ya tengo chaqueta, que os parece?

Que serio me pongo, ppfff, jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuando se suponia que ya, mañana por fin recogia la moto.... me llaman diciendo que el viernes no hacen puente, que vaya a por ella el viernes llorarh
Juanfe
Principiante motero
Principiante motero

Notapor ALBERTO_XJ6 » Mar, 04 Dic 2012, 19:58

Pues muy chula la chaqueta, ahora hay que esperar que no tengas que llegar a "estrenarla" nunca.
Por lo de que no hacen puente el viernes, pues punto a favor para ti, ya que podrás ir a recogerla y comenzar a difrutar de ella (si el tiempo acompaña) a pesar del frío!
Un saludo! Vssh
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Notapor jjgs84 » Mar, 04 Dic 2012, 20:18

Espero que me la den la semana que viene porque la tienen que limitar, ya subiré alguna foto, que disfrutes la tuya

Un saludo
jjgs84
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: xj6n 2009

Re: Un Malagueño (Fotos!!!)Ya está en casa!! (mas fotos)

Notapor Juanfe » Jue, 06 Dic 2012, 01:05

Pues por fin está en casitaaaa!! que largo se me ha hecho!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanfe
Principiante motero
Principiante motero

Re: Un Malagueño (Fotos!!!)Ya está en casa!! (mas fotos)

Notapor ALBERTO_XJ6 » Jue, 06 Dic 2012, 01:49

Muy chula! Por fin la tienes ya en casa (bueno, en el párquing! jajaja).
Ahora que ya la tienes, te va a tocar disfrutarla, pero haz el favor de hacerlo con mucho cuidado y siempre por lo negro para que puedas disfrutarla muchos muchos años. :D
Para que te sirva de consejo y de la precaución que tienes que tener siempre sobre la moto, te dejo ésto para que te lo mires (si quieres): viewtopic.php?f=15&t=7121
La moto se inventó para proporcionar sonrisas y alegrías, no llantos y penas. Un saludo.
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.