Yamahaxj6.es • Ver Tema - Me presento

• Anuncio

Me presento

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Me presento

Notapor sietedj » Lun, 28 Dic 2009, 22:37

Hola Me llamo David, soy de Valencia y para el año que viene tengo pensado comprar una moto. Todavía no tengo claro cual va a ser, estoy entre la Gsx-f o la xj-6n o la nueva f. Depende mucho de los precios...Estoy ahorrando, pero creo que solo tengo hasta julio que es cuando entra la subida del IVA. Descarto la Gladius y la kawa er6-f por que el sonido de las bi, no me acaba de convencer. Cómo mucho podría decantarme por la Gladius, por el precio, que la economía no está para mucho, pero me gusta más la estirada que tiene un cuatro cilindros, parece que las bi se acaban enseguida, según he visto en vídeos con cámara on board. Bueno esto es todo de momento, estoy leyendo el foro para ver vuestras opiniones, consumos,(algo importante para mi, ya que la utilizaré todos los días) y cuanto más leo más me gusta, jeje, claro que lo mismo me pasa cuando leo algo sobre la GSX-F, en fin, cuando me aclare ya veré lo que hago, felices fiestas a tod@s!!
sietedj
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: Kimco Yager 125
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: Me presento

Notapor TharostatoS » Mar, 29 Dic 2009, 07:18

Bienvenido David,

Veo q estás en el mismo punto q muchos hemos estado hace muy poco tiempo, q si bi, q si tetra, q si Xj6, q si Hornet, q si Gladius, q si FZ6.......

Todas tienen sus cosas buenas y malas. Yo personalmente prefiero una tetra, vibran menos, suenan mejor, pero gastan algo más eso si, aunque todo depende de lo rápido q le des al puño.

Creo q te queda un camino por recorrer, q aún dándote opiniones los demás, tendrás q andar hasta encontrar la moto q te guste, y no dudes q la q te guste será la buena.

Eso si, sea la q sea, ya q has llegado hasta aquí, quédate y nos la presentas.

Saludos.
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor Msafer » Mar, 29 Dic 2009, 13:24

Otro Valenciano!!! weeee!! de donde eres? capi? o poble?

Bueno bienvenido tio,

Saludos! birras2h
ImagenImagen
Msafer
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Fz6 Fazer S2
Puntos de reputación: 25
Apreciado por los Moteros

Notapor yamaGT » Mar, 29 Dic 2009, 15:08

pues tú estás como yo solo que en mi caso yo tenga la eleccion bastante más clara!

bienvenido al foro, colega! birras2h
Imagen
yamaGT
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: eso quisiera yo

Notapor carbervi » Mar, 29 Dic 2009, 21:19

Bienvenido al foro David.
ImagenImagen
carbervi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: YAMAHA XJ6 Naked

Notapor dUeNdEr » Mar, 29 Dic 2009, 21:33

Bienvenido desde Cádiz!!

Muchos estabamos entre esas motos que comentas...y al final pues eliges la que mas se adapte a ti y a tu bolsillo. Sobre todo una cosa es que si buscas una carenada, semi-carenada o naked, ya que la nueva F o la mia (la semi-carenada) son motos con protección aerodinamica y motos como la gladius (es la que menos me gusta de todas las que nombras, es una moto que se queda pequeña pronto y sacada para un sector muy muy de ciudad y para chicas) no tienen.

Lo del IVA yo pensaba igual que tu pero según me dicen en el conce ellos ya le entran los modelos 2010 con la subida ya que no hay stock de xj6 2009, aunque yo de esto no me lo creo mucho, creo que el IVA subira cuando suba y para todos igual, otra cosa es que la xj6 subira seguro en 2010 en todos sus modelos al igual que otras muchas que de precio estan tiradas.

Yo te recomiendo las tetra, aunque una BI para ciudad es una gozada, y mas agíl que una tetra, eso si, al que le gusten montar motos "finas" y agiles, a mi me parecia un poco una 125cc, pero yo soy grandote.

Un saludo, y gracias por ser parte de nuestra comunidad, tu comunidad.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 171
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor sietedj » Mar, 29 Dic 2009, 22:21

Gracias por los saludos!! Msafer, soy de Benetússer al lado de Valencia.Tharostatos, Lo único que tengo claro es que no quiero una de 100cv, ya que la voy a usar para ir al trabajo que está a 15min de casa y algún fin de semana salir de ruta. Lo de F o N, a veces pienso que si tengo una N no correré tanto, jeje, por el rollo del viento y total para hacer una ruta de curvas tampoco creo que moleste tanto, en fin tengo tiempo para pensar. Lo de los precios pues, ya veremos cómo se presenta el 2010. De momento os seguiré leyendo, saludos!!
sietedj
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: Kimco Yager 125

Notapor jemi » Mar, 29 Dic 2009, 23:10

Otro valencianet, se está llenando de gente del mediterrani, se nota el buen clima. Pasa hasta el fondo de esta tu nueva casa y sigue leyendo que seguro encontrarás soluciones a todas tus dudas. Si quieres un consejo de alguien que ha tenido varias motos de todas clases, comprate una xj6 y no te arrependirás. Un saludo desde tarragona y deseo te encuentres a gusto entre nosotros. jemi
ImagenImagenImagen
jemi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: v_strom--beverly350

Notapor maria galindo » Mié, 30 Dic 2009, 20:41

la xj6n,a yo la estrene y le hice 800 km en 1 fin de semana y fue alucinante lolh por todo tipo de carreteras y sobre todo de montañas a por ella no te arrepentiras
Imagenvive la vida y deja vivir ! (de hay lo de las Vssss)¡Imagen
maria galindo
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: xj6n a 2009
Puntos de reputación: 10

Re: M

Notapor maria galindo » Mié, 30 Dic 2009, 20:45

soy de chiclana un saludo a todos feliz año xj66666666666!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagenvive la vida y deja vivir ! (de hay lo de las Vssss)¡Imagen
maria galindo
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: xj6n a 2009
Puntos de reputación: 10

Siguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.