Yamahaxj6.es • Ver Tema - Presentación desde BCN

• Anuncio

Presentación desde BCN

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Presentación desde BCN

Notapor Dan » Lun, 28 Dic 2009, 11:56

Hola a todos,

Hago mi presentación oficial en el foro.

Tengo una preciosa yamaha xj6-naked blanca desde mayo, eso sí, la tengo limitada porque no tengo aún los 2 años de carnet, aunque no tengo queja alguna.

El foro lo he descubierto hace poco, así que no me he enterado de alguna quedada que habéis hecho u otras cosas, pero bueno, a partir de ahora ya estaré comunicado.

Por otro lado, me gustaría poner a la moto unos antícaidas pero no sé qué tipo ponerles, si los originales de yamaha u otra marca. ¿qué me recomendaríais?

Saludos y aprovecho para desearos a todos un feliz 2010 y sobretodo un feliz 2010 con vuestra xj6.
Dan
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: yamaha XJ6
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: Presentación desde BCN

Notapor dUeNdEr » Lun, 28 Dic 2009, 12:44

Bienvenido desde Cádiz!!

Estas en tu casa, y poco a poco va tomando este foro mucho color catalan, yo diria que el 38% de los integrantes son del sector catalan, ya han hecho una pezado de kdd y todo, pasate por aquí y veras sus novedades okh

Sobre lso anti-caidas pues mira, yo los originales no lso pongo por que no me sobra la pasta para dejarmela ahí, si la tuviera posiblemente si. Para los que quieren calidad y no tirar dinero (he tenido ya un par de motos) se les aconseja ma so menos estas marcas de caidad-precio excelente:

Pelacrash : Marca con nombre, fueron de los pioneros en crear anti-caidas y aunque son algo caros para no ser original son garantias, su nueva linea EXTREME son de lo mejorcito (es los que les he puesto yo y salen unos 90€ largos)

Rayza: Los fabrican en Madrid, una empresa familiar cada vez mas conocida y si llevas la moto ahí (busca en el buscador la palabra rayza para saber su dirección) te lo montan y todo gratis, Raul es el fabricante y el mismo lo monta, son bastante economicos y puedo decir que no le envidia nada a los Pelacrash, salen unos 45€. Te lo maqndan a casa si quieres.

Puig: A mi no me gsutan demasiado, es una marca que fabrica muchisimos accesorios de motos pero no especializados en anti-caidas, además no son nada baratos, si buscas en google encuentras su pagina.

Hay algunas marcas mas (si pones anti-caida en el foro encontraras ma sinfo) pero estas son de las 3 que mejor se adaptan en orden desdecendente. El montaje es afcil y solo recordar no apretar demasiado ni poco....que puedes cargarte la rosca.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 171
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor TharostatoS » Lun, 28 Dic 2009, 13:04

Bienvenido Dan!

Me alegro mucho de tener cada día más usuarios, aunque como dice Duender, casi todos sois de Cataluña, q nos pilla lejos, pero aquí todos nos lo pasamos bien.

En cuanto a los topes, pues poco más q lo q dice Duender, yo he montado en mi moto, q no es una XJ6, los rayza q dice, y te puedo decir q quedan de lujo, no desentonan nada, y la calidad es muy buena, nada q envidiar a otras marcas. Yo vi el taller donde los fabrican y está genial, además q me los montaron gratis, con una charla de lo más amena, claro q es en Madrid, y esto te coge lejos a ti.

En fin, bienvenido, pon alguna fotillo de la moto y lo redondeas. birras2h
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor KYMERA » Lun, 28 Dic 2009, 15:16

Hola compañero Dan.

Yo soy otro Dan-ni jur jur que malo dios, bueno al lio.
Espero que pa la proxima te apuntes y asi seremos más los barcelonins que tenemos una xj6 en blanco.
Desearte un feliz año 2010 y haber si nos vemos por ahyyyyyyyyyyyyyy
Imagen Imagen
KYMERA
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Moto Actual: yamaha xj6

Notapor jemi » Lun, 28 Dic 2009, 16:12

Bienvenido Dan, esta es tu casa, pasa y ponte cómodo. Lástima que no te enteraste de la famosa kdda que realizamos por catalunya, fué todo un éxito, incluso hicimos unas camisetas muy xulas conmemorativas de la diada, pero no te preocupes que pronto haremos otra, para finales de febrero o primeros de marzo. Referente a los topes, hoy he mandado un e-mail a rayza pidiendo información y si quieres cuando la reciba te la mando incluso podemos hacer una comanda compartida y nos puede salir mejor, ya daremos unas voces por el foro. Bien, un placer contar con otro de los nuestros por aquí, si seguimos así pronto cambiaremos de........ :lol: :lol:, tranquilos que también nos encanta cervantes. Salud y birras2h . jemi
ImagenImagenImagen
jemi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: v_strom--beverly350

Notapor yamaGT » Lun, 28 Dic 2009, 18:46

hola dan!

bienvenidos tú y tu peaso máquina limitada!
Imagen
yamaGT
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: eso quisiera yo

Notapor jlpalas » Lun, 28 Dic 2009, 19:06

Bienvenido Dan. Yo también desde BCN, con una amarilla. Ya te han contestado sobre los topes, yo llevo unos Pelacrash y tienen muy buena pinta. Ahora, hasta que no los usas no puedes saber lo bien o mal que van (de momento los tengo vírgenes).

Saludos y birras2h
Imagen
jlpalas
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: XJ6
Puntos de reputación: 5

Notapor Msafer » Lun, 28 Dic 2009, 20:48

Bienvenido Dan, un compy desde Valencia!

Saludos!! ^^
ImagenImagen
Msafer
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Fz6 Fazer S2
Puntos de reputación: 25
Apreciado por los Moteros

Notapor dUeNdEr » Lun, 28 Dic 2009, 22:19

jemi escribió:Bienvenido Dan, esta es tu casa, pasa y ponte cómodo. Lástima que no te enteraste de la famosa kdda que realizamos por catalunya, fué todo un éxito, incluso hicimos unas camisetas muy xulas conmemorativas de la diada, pero no te preocupes que pronto haremos otra, para finales de febrero o primeros de marzo. Referente a los topes, hoy he mandado un e-mail a rayza pidiendo información y si quieres cuando la reciba te la mando incluso podemos hacer una comanda compartida y nos puede salir mejor, ya daremos unas voces por el foro. Bien, un placer contar con otro de los nuestros por aquí, si seguimos así pronto cambiaremos de........ :lol: :lol:, tranquilos que también nos encanta cervantes. Salud y birras2h . jemi

Jemi,

Si no te contesta Sara es por que ta de vacas o algo así he leido en algún lado, si eso llamales ya veras que gente ma scampechana y simpatica, ya hable yo con ellos hace una semana o así y les pedi información para publicarla en el foro (hay un post de eso) así que si les preguntas ya sabe de donde vienes tu y los de,ás a ver si pueden haceros un descuento, aunque la verdad...el precio es una ganga 45€!!...Lo que podeis ver es pedirlo con 1 solo gastio de envío y en uan kdd o algo repartidlos si os pilla cerca.

Yo si no me hubiera pillado los de pelacrash (en el conce no trabajan con rayza) me pillaria rayza.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 171
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor Dan » Mar, 29 Dic 2009, 08:59

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que supongo que será casualidad que muchos seamos de aquí de catalunya y que coincidamos con una XJ6, si bien, también se ha de decir que por aquí siempre ha existido mucha tradición por el motor en general y en especial por las motos. Siempre se ha dicho que "Catalunya fa pudor a benzina" que viene a ser que "Cataluña apesta a gasolina".

En definitiva, que a la próxima salida que se haga seguramente me apuntaré, ya que últimamente no toco mucho la moto, por las fiestas y sobretodo por el frío, jeje. Así que ya iré mirando el foro.

Por otro lado y en cuanto a los topes gracias por vuestros consejos y sugerencias, aunque seguiré mirando a ver cuál me convence más tanto estéticamente, calidad y precio.

Y Jemi, si te mandan la información de los rayza ya me lo dirás para ver qué tal son. Aunque miré en su pagina web para nuestra moto y creo que salía el modelo antiguo de moto, y no sé si los topes que salían eran para nuestra XJ6.

Estamos en contacto,

Saludos,
Dan
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: yamaha XJ6

Siguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.