Yamahaxj6.es • Ver Tema - Nuevo propietario

• Anuncio

Nuevo propietario

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Re: Nuevo propietario

Notapor jerovero_14 » Vie, 29 Abr 2016, 02:18

Pero las torretas que pusiste eran la torreta completa o un adaptador de 22mm a 28mm? Las que voy a montar yo son estas: http://www.vicma.es/Torreta-sujecion-manillar-negra-mate-exc

Antes de montarlas lijare la superficie y las pintare negras enteras porque la V de la marca no es que me fascine, son mas cortas que las de serie asi que imagino que no tendre problemas con el largo del cableado, en teoria se debe queda a la misma altura que montando el rizoma conico y torretas rizoma, solo que yo me e gastado justo 80 euros en las dos torretas, manillar y un caballete trasero universal sin diabolos para los mantenimientos...a la hyosung le limpiaba la cadena levantando la rueda con la pata de cabra y un palo en el basculante jajajaja
El manillar lo e pedido dorado, por eso de que va a juego con el motor...igual luego se queda muy cantoso pero creo que va a quedar bien cuando le invierta algo de tiempo y dinero.
jerovero_14
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Moto Actual: Xj6
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Notapor Pieza » Vie, 29 Abr 2016, 06:25

jerovero_14 escribió:Pero las torretas que pusiste eran la torreta completa o un adaptador de 22mm a 28mm? Las que voy a montar yo son estas: http://www.vicma.es/Torreta-sujecion-manillar-negra-mate-exc

Antes de montarlas lijare la superficie y las pintare negras enteras porque la V de la marca no es que me fascine, son mas cortas que las de serie asi que imagino que no tendre problemas con el largo del cableado, en teoria se debe queda a la misma altura que montando el rizoma conico y torretas rizoma, solo que yo me e gastado justo 80 euros en las dos torretas, manillar y un caballete trasero universal sin diabolos para los mantenimientos...a la hyosung le limpiaba la cadena levantando la rueda con la pata de cabra y un palo en el basculante jajajaja
El manillar lo e pedido dorado, por eso de que va a juego con el motor...igual luego se queda muy cantoso pero creo que va a quedar bien cuando le invierta algo de tiempo y dinero.

Pues ya pondras fotos y diras que tal! Me estuve mirando para poner un manillar plano pero el mecanico me dijo q hay q mirarlo bien ya que igual los puños tocan al deposito al ser mas bajo que el de serie...

Enviado desde mi XJ6 N
Pieza
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Moto Actual: XJ6 N

Notapor Dimada G.G. » Vie, 29 Abr 2016, 11:07

el manillar plano si se puede poner con las torretas de serie, yo puse el de la FZ1,que es plano, y queda bien.
las torretas mias son suplementos, pero las torretas que tengo puesta no son las de fabrica ,son las de una yamaha sr que son 2 o 3 centimetros mas baja...pero aun asi no me valio con un fat bart
a ver si tienes mas suerte!!! pon fotos
El lo sabe...y ya con eso me sobra winerh

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: MUAHAHAHAAA.......
Puntos de reputación: 211
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor jerovero_14 » Vie, 29 Abr 2016, 15:55

Para el jueves de esta semana que viene me traen todo, la duda que tengo es esa, si lo tuyo era una torreta o un adaptador que las torretas que compraste eran mas altas que las que traia de serie? A unas malas se corta un trozo de manillar por cada lado descojonoh
jerovero_14
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Notapor Dimada G.G. » Vie, 29 Abr 2016, 20:58

le puse las torretas de la sr, que son mas bajas que las de serie ,2 o 3 centimetros, luego unos adaptadores de 28mm, que en total tenian la altura de las torretas de serie, y no valia....y lo de cortar el manillar, a mi no me servia, por que las curvas del manillar no deja entrar mas, y te puedo asegurar que lo hize de todas las maneras posibles, y se lo que hago,
pero igual a ti con solo las torretas te viene perfec.
que altura tienen las torretas que as comprado???
las.de sr tienen 2 centimetros, mas 1,5 cm ,total 3,5 ,y las de fabrica 4cm....asi que ,no sabria decirte el porque no sevia...

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor Pieza » Sab, 30 Abr 2016, 05:53

Dimada G.G. escribió:el manillar plano si se puede poner con las torretas de serie, yo puse el de la FZ1,que es plano, y queda bien.
las torretas mias son suplementos, pero las torretas que tengo puesta no son las de fabrica ,son las de una yamaha sr que son 2 o 3 centimetros mas baja...pero aun asi no me valio con un fat bart

Dimada, podrias decirme de que modelo y año es el manillar de la FZ1 que montaste? Va bien la moto con ese manillar? Es comodo? Me salen muchas preguntas..jeje

Enviado desde mi XJ6 N
Pieza
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Notapor jerovero_14 » Sab, 30 Abr 2016, 15:45

Imagino que el fatbar sera mas ancho y mas recto, el miercoles o jueves me llegan y se lo montare todo del tiron en cuanto lo tenga en la cochera, espero no encontrarme problemas..no creo vamos... el que me la vendio llevaba puesto un contador de marchas puesto un poco a presion bajo el marcador, y al quitar la cupula me e percatado de que el marcador queda descentrado, lo desmonte y le e puesto un par de arandelas en uno de los tres tornillos que lo sujetan y solucionado, cuidado con los trapos metidos a presion entre el marcador y la cupula, que tambien pasa esto a veces, y puede llegar a tocar el marcador con el faro jejeje
jerovero_14
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Notapor Dimada G.G. » Sab, 30 Abr 2016, 20:37

Pieza escribió:
Dimada G.G. escribió:el manillar plano si se puede poner con las torretas de serie, yo puse el de la FZ1,que es plano, y queda bien.

Dimada, podrias decirme de que modelo y año es el manillar de la FZ1 que montaste? Va bien la moto con ese manillar? Es comodo? Me salen muchas preguntas..jeje

Enviado desde mi XJ6 N

era de la fz1s, el año...no lo recuerdo,pero seria 2008, lo compre nuevo en yamaha en 2010, lo que si recuerdo ,que cuando lo recoji, tenia un pequeño arañon, y me lo dejaros de 60€ en 20€....ejjeejje
yo iba mejor, ya que lo que queria es ir mes dejado caer sobrebel tren delantero al ir mas encima.,controlaba mejor en curvas muy cerradas, y en rectas iba mas.metido en la.cupula,
comodo, no especialmente, pero eso ya cada uno a mi me gusto ,lo cambien por uno de aluminio porque transmitia mas vibraciones al manillar que el de fabrica....

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Notapor Pieza » Dom, 01 May 2016, 18:05

Dimada G.G. escribió:
Pieza escribió:

Enviado desde mi XJ6 N

era de la fz1s, el año...no lo recuerdo,pero seria 2008, lo compre nuevo en yamaha en 2010, lo que si recuerdo ,que cuando lo recoji, tenia un pequeño arañon, y me lo dejaros de 60€ en 20€....ejjeejje
yo iba mejor, ya que lo que queria es ir mes dejado caer sobrebel tren delantero al ir mas encima.,controlaba mejor en curvas muy cerradas, y en rectas iba mas.metido en la.cupula,
comodo, no especialmente, pero eso ya cada uno a mi me gusto ,lo cambien por uno de aluminio porque transmitia mas vibraciones al manillar que el de fabrica....

Gracias Dimada! ;)

Enviado desde mi XJ6 N
Pieza
Motero Dominguero
Motero Dominguero

Notapor jerovero_14 » Mié, 04 May 2016, 15:39

Bueno, anoche me llegaron las torretas de vicma y no entraban en los agujeros de la tija... asi que me toca devolverlas y pedir las de barracuda o rizoma, que son una pasta, pero tambien son ir a lo seguro... por ahora pienso que lo mejor ubiera sido comprar un 22mm...por dinero y por problemas, pero sigo adelante haber que tan sale la cosa
jerovero_14
Motero Dominguero
Motero Dominguero

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: Heise IT-Markt [Crawler] y 4 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.